Marcando la diferencia con la iluminación de la cocina

La importancia de la iluminación en nuestra cocina viene ligado a una planificación coherente de la instalación eléctrica. La cocina es uno de los lugares de la vivienda donde más energía se consume, en la que se pasa mucha parte del tiempo, y en el que también se llevan a cabo tareas que hacen necesario que nos encontremos a gusto, y que podamos cocinar y manipular los alimentos con comodidad. La importancia de la iluminación en la cocina se ve dominada en muchas ocasiones por nuestro estado de ánimo. Ya quedan atrás esos tubos fluorescentes o las luces incandescentes que pobremente encendían. Desde esos tiempos, las cocinas han ido logrando responsabilidades y capacidades. Por lo cual, es primordial que prestemos una mayor atención a la hora de planificar una iluminación idónea para nuestra cocina, ya que nos suministrará la suficiente luz apta para trabajar en ésta y, también, se podrá acentuar y destacar la distinción en la decoración que le queramos otorgar a este á…
Leer
  • 0

Remodela tu cocina con estos consejos básicos

Ideas fáciles y sencillas para cambiar tu cocina

¿Tu cocina precisa una remodelación pero tienes un presupuesto muy ceñido y no sabes por dónde comenzar? Para que el cambio te dé más beneficios y a la vez, más productividad necesitaras de una buena planificación inicial.Todos los hogares disponen de una cocina, que a su vez es una de las zonas más concurridas de la vivienda. Por ello, si quieres llevar a cabo una reforma rápida, sencilla, fácil y económica, pero que incluya buenos resultados. Sigue leyendo.

La apariencia que proyecte tu cocina cambia dependiendo de su tonalidad en las paredes, el reparto y distribución de los complementos y del menaje, la vejez de la cocina en rasgos generales, la fontanería, etc… De manera que, empieza por lo simple, renueva la gama de tono de las paredes y el techo. Puede ser que por el desgaste, los colores se hayan ido o incluso existan manchas. Analiza un color/pintura que propague armonía y bienestar y que no se ensucie f…

Leer
  • 0

Cocinas eficientes: ¿Cómo lograrlo?

La cocina es uno de los espacios más utilizados y transitados del hogar, así como el lugar donde se concentra un gran número de electrodomésticos de gran potencia. Por eso, es importante que el usuario sea consciente en el momento de diseñar su cocina varios aspectos: Qué es lo que necesita, y cómo crear un espacio eficiente y sostenible en base a sus necesidades.

Para conseguir crear una cocina eficiente y equiparla de manera sostenible deberá tener en cuenta aspectos, como:  Instalar bombillas de bajo consumo, también conocidas como bombillas LED. Actualizar o equipar la cocina con electrodomésticos que ofrezcan nivel de eficiencia de A+++, que evitan el consumo fantasma y que al mismo tiempo no realizan un excesivo consumo de energía. Equipar la cocina con colores claros que ayuden a la luminosidad y a la calidez del espacio.. Otros aspectos están relacionados en los hábitos de consumo que tenga el usuario, como aprovechar el calor de los fo…
Leer
  • 0

Encimeras Las Palmas

Mármoles Las Palmas, marmolería con una larga trayectoria en el mercado del mármol y granito en Las Palmas, realiza para sus clientes una variada gama de productos de mármol, granito natural y cuarzos Silestone. (más…)
Leer
  • 0

Reformas Cocinas

La cocina en nuestro hogar es sin lugar a dudas el espacio de nuestra casa donde pasamos mucho más tiempo y sentimos una gran cantidad de sensaciones y emociones, Tener una cocina funcional, cómoda y alegre nos ayuda a disfrutar más del hogar a toda la familia. (más…)
Leer
  • 0

Tiendas de cocinas

Para cocinas directorio de tiendas de cocinas, con alta gratis y destacada. Anunciar cocinas en www.cocinaslaspalmas.info  
Leer
  • 0