Comprar Parquet Flotante en Las Palmas de la prestigiosa marca Eureka.

La gama de parquet flotante barnizado que producimos en Eureka permite a los clientes elegir su formato. Trabajamos con una gran selección de tamaños y calidades. Todos los parquets son pavimentos de alta calidad.La alta calidad de nuestro parquet puede permitir que cualquier espacio luzca elegante y estiloso.

Este parquet flotante se trata de una nueva generación compuesta de las mejores maderas de robles europeos combinada con la excelencia en la creatividad de su diseño.

Calidad Excelsior

La máxima selección para conseguir un suelo armonioso y selecto.

Calidad Natural

Seleccionamos la madera con nudos y albura para conseguir un estilo vivo y real en tu vivienda. Asi consigues el mejor tablón y destacar el nerviosismo de la madera natural.

Grueso 20 mm instalación T&G:
Puedes instalar este parquet pegado en la solera, flotante o clavado sobre rastreles ya que su grueso de 20 mm da una base de alta calidad y densidad. La capa superior de desgaste es de 6 mm de espesor. Importante ancho que puedes combinar con el resto de anchos para conseguir una diferencia realmente extraordinaria en tu suelo. Acabado en barniz de fácil limpieza.

Ancho 290 grueso 20 mm instalación T&G:

Impresionante ancho que realza la elegancia y transmite los valores de la madera con la veta y los nudos reales de los árboles.

Ancho 400 grueso 20 mm instalación T&G:

La joya de la corona. Increíblemente espectacular el parquet de 400 mm de ancho. Uno de los productos más anchos del mercado.Un tablón real de madera noble para espacios grandes donde pretendas ver la realidad de la madera en estado puro. Este material igual que el resto de 20 mm puedes instalarlo pegado, flotante o clavado, tiene una capa de uso de 6 mm de espesor y se presenta en acabado barnizado natural.También puedes mezclar este ancho de 400 con cualquiera de los 20 mm y mezcla todos los anchos.