Eureka es una forma de hacer muy especial, es un equipo de socios y clientes que investigan y desarrollan constantemente trabajando conjuntamente con el fabricante. Eureka es una forma innovadora en el sector de pavimientos de madera y laminados.

Laminado
El suelo laminado se ha utilizado durante más de 40años, pero debido a las tecnologías modernas, éste se encuentra hoy másavanzado que nunca. Aquí, en Eurekaflooring, estamos dispuestos a ofrecer anuestros clientes no sólo buenos precios, sino también buena calidad. Por estarazón, todos nuestros productos laminados son producidos por grandesfabricantes europeos de prestigio, lo que garantiza obtener la máxima calidaden cada m2 que vendemos. Trabajamos con varios fabricantes, lo que nos permiteofrecer a nuestros clientes una gran gama de color, diseño y textura para todoslos gustos.

vinilo de Eurekaflooringes una gama de suelo

vinilo de Eurekaflooringes una gama de suelo

El vinilo de Eurekaflooringes una gama de suelo que combina lo más avanzado de las nuevas tecnologías y los decorados para producir un sistema de suelo elástico, cómodo, silencioso, resistente y moderno.
Somos los distribuidores oficiales de FLOOVER para toda España.