Remodela tu cocina con estos consejos básicos

Remodela tu cocina con estos consejos básicos de ahorro.

¿Tu cocina precisa una remodelación pero tienes un presupuesto muy ceñido y no sabes por dónde comenzar? Para que el cambio te dé más beneficios y a la vez, más productividad necesitaras de una buena planificación inicial.

Ideas fáciles y sencillas para cambiar tu cocina.

Todos los hogares disponen de una cocina, que a su vez es una de las zonas más concurridas de la vivienda. Por ello, si quieres llevar a cabo una reforma rápida, sencilla, fácil y económica, pero que incluya buenos resultados. Sigue leyendo.

La apariencia que proyecte tu cocina cambia dependiendo de su tonalidad en las paredes, el reparto y distribución de los complementos y del menaje, la vejez de la cocina en rasgos generales, la fontanería, etc… De manera que, empieza por lo simple, renueva la gama de tono de las paredes y el techo. Puede ser que por el desgaste, los colores se hayan ido o incluso existan manchas. An…

Leer
  • 0

Cocinas de gas & cocinas eléctricas

Cocinas de gas & cocinas eléctricas cuestión de sabor.  En los últimos años, el gas natural ha experimentado un importante desarrollo por su eficiencia y capacidad de ahorro. Además, si miramos la cocina, nos daremos cuenta de que la cocina es ahora más popular que nunca. El caso es que el gas natural es un elemento fundamental para los grandes chefs de todo el mundo, porque el procesamiento del gas natural permite controlar mejor los alimentos, de modo que la temperatura, textura y tratamiento de la superficie puede alcanzar la precisión, eficiencia y detalle requeridos. Hoy en día, debido al gas natural, las estufas clásicas que vemos en las casas de abuelos y abuelas siguen siendo populares, mientras que otros competidores están muy por detrás del gas natural. La cocina de gas no solo es sinónimo de ahorro, sino también de la mejor calidad de nuestro guiso favorito. En las próximas líneas, explicaremos por qué. Ventajas de la cocina de gas en comparación con la eléc…
Leer
  • 0

Marcando la diferencia con la iluminación de la cocina

Marcando la diferencia con la iluminación de la cocina para un ahorro más  eficaz. La importancia de la iluminación en nuestra cocina viene ligado a una planificación coherente de la instalación eléctrica. La cocina es uno de los lugares de la vivienda donde más energía se consume, en la que se pasa mucha parte del tiempo, y en el que también se llevan a cabo tareas que hacen necesario que nos encontremos a gusto, y que podamos cocinar y manipular los alimentos con comodidad. La importancia de la iluminación en la cocina se ve dominada en muchas ocasiones por nuestro estado de ánimo. Ya quedan atrás esos tubos fluorescentes o las luces incandescentes que pobremente encendían. Desde esos tiempos, las cocinas han ido logrando responsabilidades y capacidades. Por lo cual, es primordial que prestemos una mayor atención a la hora de planificar una iluminación idónea para nuestra cocina, ya que nos suministrará la suficiente luz apta para trabajar en ésta y, también, se pod…
Leer
  • 0

Cocinas eficientes: ¿Cómo lograrlo?

La cocina es uno de los espacios más utilizados y transitados del hogar, así como el lugar donde se concentra un gran número de electrodomésticos de gran potencia. Por eso, es importante que el usuario sea consciente en el momento de diseñar su cocina varios aspectos: Qué es lo que necesita, y cómo crear un espacio eficiente y sostenible en base a sus necesidades.

Para conseguir crear una cocina eficiente y equiparla de manera sostenible deberá tener en cuenta aspectos, como:  Instalar bombillas de bajo consumo, también conocidas como bombillas LED. Actualizar o equipar la cocina con electrodomésticos que ofrezcan nivel de eficiencia de A+++, que evitan el consumo fantasma y que al mismo tiempo no realizan un excesivo consumo de energía. Equipar la cocina con colores claros que ayuden a la luminosidad y a la calidez del espacio.. Otros aspectos están relacionados en los hábitos de consumo que tenga el usuario, como aprovechar el calor de los fo…
Leer
  • 0

¿Cómo podemos ahorrar energía en nuestra cocina?

La cocina es una parte de la casa muy concurrida. Se pasa mucho tiempo en ella y se realizan muchas actividades. Esto supone que gran parte del gasto energético del hogar venga de aquí. Además en la cocina se encuentran la mayoría de los grandes electrodomésticos del hogar, es decir, los que más consumen y debe estar perfectamente iluminada por lo que requerirá luces específicas para cada rincón de esta área. Por lo tanto querer buscar formas de ahorrar en la cocina, parece un sentimiento razonable.

Consejos para ahorrar energía en la cocina

Al instalarse las energías es decir al dar de alta el gas en el domicilio, al dar de alta el agua, y al dar de alta la luz, hay que pagar un coste y, posteriormente, hay que abonar la tarifa de estos tres servicios para tener luz, gas y agua en el hogar. La cocina es uno de los lugares en los que más gastos de estas tres energías se producen, y por ello se debe considerar que el ahorro debe estar presente en este lugar de l…

Leer
  • 0

Encimeras Quartz Compac Las Palmas

El Quartz Compac es un elegante producto de excepcional dureza y resistencia al impacto, resultando idóneo para espacios que deban soportar intenso tránsito y para ambientes domésticos. (más…)
Leer
  • 0

Encimeras Las Palmas

Encimeras Las Palmas para cocinas y baños. Mármoles Las Palmas, marmolería con una larga trayectoria en el mercado del mármol y granito en Las Palmas, realiza para sus clientes una variada gama de productos de mármol, granito natural y cuarzos Silestone. Reformas cocinas Las Palmas Desde su fábrica y oficina de ventas en Las Palmas de Gran Canaria, Encimeras Las Palmas atiende los diferentes pedidos de encimeras de cocina y baño, escaleras, pisos, revestimientos en mármoles y granitos naturales. Cortes a medida con la última tecnología para platos de ducha, chapados y solados de portales, fachadas, etc. Neolith Las Palmas encimeras de baño y cocinas
Leer
  • 0

Encimeras Cocinas Las Palmas

En cocinas Las Palmas te queremos recomendar una gran empresa para encimeras de Cocina en Gran Canaria. Mármoles Encimeras Cocinas Las Palmas con fábrica situada en la Urbanización Industrial La Cazuela es una gran empresa que te puede solucionar con gran eficiencia la colocación de encimeras de varios estilos, colores y marcas de encimeras de Silestone, superficies de cuarzo, granito. (más…)
Leer
  • 0

Reformas Cocinas

La cocina en nuestro hogar es sin lugar a dudas el espacio de nuestra casa donde pasamos mucho más tiempo y sentimos una gran cantidad de sensaciones y emociones, Tener una cocina funcional, cómoda y alegre nos ayuda a disfrutar más del hogar a toda la familia. (más…)
Leer
  • 0

Tiendas de cocinas

Tiendas de cocinas para cocina en el directorio de tiendas de Las Palmas. Muebles para cocinas Venta e instalación de muebles de cocinas, módulos, puertas, cajones y todos los accesorios para componer tu cocina. Si tiene pensado reformar su cocina y quiere ver que opciones tiene para montar los muebles, su diseño en 3D, distribución, colores, electrodomésticos le damos algunas pinceladas. Es importante tener claro con que presupuesto contamos y tipo de cocina que nos gustaría. Dependiendo si tenemos un buen presupuesto podemos optar por acudir a una tienda de muebles de cocina donde nos propongan diferentes opciones, estilos y diseños. Con esta opción normalmente se ocupan de todo en la tienda que elijamos: Presupuesto Diseño 3D Encimera Instalación Si no contamos con un gran presupuesto podemos contar con una cocina en Kit donde elegimos los módulos según el espacio que disponemos y contar con un montador de muebles o de la misma empresa de reformas co…
Leer
  • 0